Términos y condiciones

1. Precio y servicios de gestión y envío.

El precio, IVA incluido, y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web de mangora.es.

Los precios por servicios de gestión y envío, salvo las excepciones indicadas en el sitio web, atenderán al siguiente estándar:

  • Envíos a territorio peninsular español y Baleares. Costes de gestión y envío gratuitos.
  • Resto destinos nacionales o internacionales: Mangora te informará por email de los gastos de gestión y envío antes de confirmar la compra.

Los precios de los productos expuestos en la página web de mangora.es solo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No incluyen cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar.

Mangora se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido y el cobro bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de Mangora.

2. Medios de pago.

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros. En mangora.es ofrecemos la forma de pago seguro a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón, y/o otras tarjetas análogas) mediante el sistema de TPV, a través de la pasarela de pago seguro.

3. Prestación del servicio / Entrega de producto.

Mangora se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral que indique cada agencia de paquetería.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serás devueltos a los almacenes de Mangora y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El Cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por este.

En el momento de la entrega de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, comprobar y firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el que el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

4. Limitación de responsabilidad.

Mangora hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mangora, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Mangora le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web mangora.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos presentados por Mangora se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de Mangora.

Mangora publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación en Internet y/o los monitores de visualización.

Mangora no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web. Puede que ciertos productos sean, en cierta medida, diferentes del producto descrito y representado en la Web.

No podemos garantizar la homogeneidad de la producción; por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web.

5. Devoluciones.

Si cuando llegue el artículo a tu casa, no te gusta, reenvíanos el email de confirmación de pedido, que servirá como documento de devolución o desistimiento, a info@mangora.es, antes de 14 días desde la fecha en que lo recibiste, añadiendo estos datos:

  • Escribe “devolución” en la primera palabra del asunto.
  • Dinos qué artículo y la cantidad (piezas) que quieres devolver, y la causa de la devolución (no es obligatorio, pero nos ayudará en nuestros procesos de mejora).

Pasaremos a recogerlo en la misma dirección donde fue enviado, sin ningún coste por tu cuenta, siempre que la dirección desde donde nos devuelvas el producto sea una dirección del territorio peninsular español o Baleares.

En caso contrario, con una dirección de devolución de fuera del territorio peninsular español o Baleares, solo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original dentro del plazo indicado y siguiendo los mismos pasos.

Cómo y cuándo pasamos a recoger tu devolución.

Tras recibir tu aviso, el equipo de atención al cliente de Mangora se pondrá en contacto contigo por email o teléfono para comunicarte quién y cuándo recogerá el paquete.

Introduce los artículos que vas a devolver en la caja original si dispones de ella, si no dispones de ella, utiliza una similar, e intenta que el envoltorio quede lo más parecido posible a como te llegó, y los productos vayan bien protegidos. Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado.

Marca en el "Ticket de compra", que recibiste en el interior del paquete, y si procede, la casilla con la causa de la devolución del producto que quieres retornarnos. Mete este ticket en la caja de la devolución. Cierra la caja, por favor usa celo o precinto.Escribe en la caja ésta dirección: LODE SHOPS SL. Devolución Mangora. Calle Valladolid esquina Calle Zaragoza, S/N. CP: 03440, Ibi (Alicante).

Una vez recogido, el importe a devolver será satisfecho en el plazo máximo de 30 días desde la recepción de la mercancía devuelta, por el mismo medio en que se realizó el pago. Las devoluciones de ropa interior, y bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, se harán si no han sido utilizados y permanecen en su empaquetado original.

6. Garantía.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso indebido.

Quedan igualmente excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía perderá su valor: Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.

Si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de Mangora. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante o albarán de compra de Mangora.

En caso de producto defectuoso, LODE SHOPS S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. LODE SHOPS responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

© 2015 MANGORA. ALL RIGHTS RESERVED. LODE SHOPS S.L. | CIF B-54679808